Tales Of The World Radiant Mythology

 

Nombre: Tales of the world radiant mithology 1

Pass: knux03.webs.com

Testeado: 5.00m33-6

Servidor: Mediafire

Peso: 500 mb

 

 

Acerca de Tales of the World


Gracias a unos gráficos preciosistas  en 3D, dinámicas batallas en tiempo real y unas grandes posibilidades de customización de personajes, este juego se nos presenta como el RPG para portátiles definitivo. Adéntrate en un mundo lleno de heroicas aventuras que tendrán lugar en cualquier momento y en cualquier lugar. La bella y próspera tierra de Terresia está siendo destruida por los constantes ataques de Devourer. El Árbol del Mundo usa sus últimas fuerzas en llamr al que cree que será su única esperanza: tú. 

 

Principales características:

• Sistema alternativo de batalla en 3D – La serie Tales cuenta con un complete motor gráfico en 3D, y eso nos permitirá atacar desde cualquier punto del campo de batalla. Combina ataques especiales y hechizos junto con tus compañeros para crear combos de alto impacto o ataques devastadores.

• Customización de personajes – Personaliza tu personaje favorito cambiando su ropa, su voz, sus armas y mucho más. .

• Escoge tu clase – escoge entre varias clases de personajes, como el Guerrero, el Ladrón, el Sacerdote, el Mago y otros muchos.

• Horas y horas de juego – Con más de 300 misiones que van cambiando la clase del jugador, Tales of the World™ nos dará un número ilimitado de horas de juego. Gana experiencia a lo largo de la aventura y desbloquea poderosas habilidades.

• Personajes de Tales nuevos y viejos! – Los antiguos personajes de tales harán pequeñas apariciones y cameos uniéndose así a Kanonno y el resto de los nuevos personajes.

• Funcionalidad ad hoc – Intercambia armas, ingredientes, armaduras y otros objetos via wireless con tu amigos.  

Imagenes

http://fotos.trucoteca.com/fotos/9325/tales-of-the-world-radiant-mythology-4.jpeghttp://fotos.trucoteca.com/fotos/9325/tales-of-the-world-radiant-mythology-8.jpeg

Links:

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.