Medabots 1-2 series

 

Nombre: Medabots
Nombre Japonés: Medarot
Categoría: Serie
Género: aventura, comedia, ciencia ficción, acción
Episodios: 52
Año: 1999
Audio: Español Latino
Subtítulos: ninguno
Calidad: buena
Formato: MP4
Tamaño: 45Mb-70Mb
Estado: UPLOADING

Sinopsis


Un chico llamado Ikki Tenrio con su amigo Medabee, toma parte en Robobatallas; las peleas que cuadran un robot contra otro. Ikki y sus amigos debe enfrentar varios desafíos y también detener los planes de la Pandilla de RubberRobo.

 

Historia

La historia gira alrededor de los medabots, unos robots que sirven de mascotas y de distracción en batallas dirigidos por sus dueños humano, los "medaguerreros". Su cuerpo se compone de una estructura robótica llamada "tinpet" y una carcasa donde vienen incluidas todas las piezas visibles, así como las armas de fuego que pueda tener. Cabe la posibilidad de cambiarle partes del cuerpo al medabot, llamadas "Medapartes", por otras, pudiendo personalizarlo añadiéndole armas de gran calibre para aumentar la potencia de batalla.

Aparte del "cuerpo" del medabot, éste no funcionaría de no ser por el elemento esencial: "una medalla". Dicha medalla contiene lo que podemos llamar "el alma" de un medabot, dándole una personalidad y un carácter únicos a cada uno de ellos. Existen muchos tipos de medallas, aunque todas ellas son unos pequeños metales hexagonales y planos con el símbolo de un animal grabado. Dependiendo de la medalla se obtendrá un mejor rendimiento en batalla del medabot, es decir, que una medalla del tipo mono irá perfecto en un medabot tipo mono.

En una batalla de medabots, la lucha acaba cuando un medabot pierde su medalla a causa de un golpe crítico. De todas formas, la medalla no es algo que esté ligado al medabot obligadamente, ya que puede intercambiarse a otro medabot sin variar en la forma de actuar de éste, salvo las limitaciones que pueda tener el robot. Sin embargo, independientemente de todos los animales reflejados en ellas, hay un tipo de "medallas raras" y que hace especialmente fuerte

 

Links

 

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.

Crear una website gratis Webnode